lunes, septiembre 18, 2006

Tengo mucha faena y la vida es bella, lalalala

Hola a todos,


Que últimamente os tengo un tanto abandonados; ya sé que la táctica vieja de hacer/tomar/seleccionar/encontrar/poner/copiar/pegar/etc fotos es de listos/as xDD, pues así matas dos pájaros de un tiro, cuando no se tiene demasiado tiempo para componer los posts...

Pues ahora he pillado unos cuantos minutillos y voy a editar esto, que tengo bastantes cosas que contaros. Que aún no he terminado ni el tema del intercambio, y como bien recordareis, me quedan un montón de fotos por poner, entre otras cosas.

Pues nada, os cuento que ahora mismo estoy muy liada (que os voy a contar que sea nuevo, me direis) con el proyecto, que requiere mucho tiempo y energía y nervios y demás; otras cosas; las cosas del Europeo por Clubes que voy a jugar en Octubre en Austria; otras cosas; y más cosas.

Os hablaré brevemente de nuestro Club, que esta vez se llamará Energy Invest y no os sorprendais por la ausencia del "NTN", siendo este último dos veces Campeon de Europa (2004, 2005) y 2o y 3o en los otros años. Lo que pasa es que para "NTN" ya no hubo financiación, y dado que la organizacion del Europeo no paga nada ni al campeon actual del campeonato, pues el "NTN" (que son iniciales de Nona (Gaprindashvili), Tigran (Petrosian), Nana (Alexandria), se quedó sin patrocinador y de hecho, dejó de existir. Digo el club (y esperemos que por poco tiempo), ya que a todas las jugadoras de dicho club nos "compró" una empresa que se llama "Energy Invest ", y que por cierto ya tiene un Club de Baloncesto muy fuerte - Azoti (Rustavi).

Así que en este Europeo en Austria, nos llamaremos "Energy Invest " y, las jugadoras, como ya dije, somos las mismas, con el unico cambio de que ya no estará Tamar Tsereteli que jugó en Italia el año pasado, y jugará Sopio Gvetadze en su lugar.
Nosotras, por nuestra parte, tenemos que cumplir todos los puntos del contrato que acabo de firmar, y uno de ellos es hacer publicidad a la produccion de dicha empresa. Ya han encargado para nosotras el traje oficial que llevaremos en el Campeonato, y que por supuesto llevará el logo de la empresa . La semana pasada ya fui dos veces a la Casa Atelier de alta costura para probarmelo, y os diré en exclusiva que es de color azul oscuro y queda muy bonito. Prometo poner fotos cuano esté listo.

Ya sé lo que estais esperando que os diga (os veo venir) que es que los chicos del Basket son muy wapos, y la verdad es que a la mayoria la conociamos ya desde antes, incluso habiamos estado preparando para torneos en las mismas concentraciones y todo; pero ahora que somos de la misma empresa pues nos tocará ir a los matches para animarlos y tal, y , como no, deleitar la vista. Y tambien os diré la página oficial de Georgian Basketball Federation, y podeis dirigiros directamente a Gallery y comprobar que realmente están tremendos y que no miento. Y a quien acierte cual de esos wenorros es el que más me gusta, lo invitaré a un café (solo, sin leche, por supuesto).


Os quiero mucho,
Sara